HOTEL ITTO ACAPULCO

                                                 Políticas de Hotel

*La hora de registro de llegada es a las 15:00 horas,

* La hora de registro de salida es a las 13:00 horas,

 

* Las tarifas en habitación es para máximo dos personas, toda persona que  use una habitación, deberá registrarse previamente en la recepción (se sugieren máximo tres personas ya que es solo una cama queen size)
 

* La tarifa de habitación es para dos adultos y se pueden admitir un  menor de máximo 12 años compartiendo habitación sin generar cargos por persona extra. En caso de que  la persona sea mayor de 13 años genera un cargo como persona adicional
 

* Los precios pueden variar sin previo aviso (se respetarán todas las reservaciones garantizadas con el pago de una noche).
 

* No se permiten mascotas de ningún tipo en el  hotel.
 

* No se permite el uso de drogas ilegales de ningún tipo en la propiedad a ninguna hora. Sin excepción. 

 

* Las tarifas mostradas en el sitio web son solamente válidas el día de su cotización, Las tarifas aplicarán para su respectivo pago, solo en caso de reservar el servicio deseado pues de lo contrario dichas tarifas pueden variar. 

 

* Una reservación se considera completa cuando usted cuenta con el número de reservación y haya realizado el depósito de la primera noche a cuenta del hotel.
 

* Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud, directamente en el hotel.
 

* La disponibilidad no puede ser garantizada hasta haber recibido el pago de una noche.
 

* Favor de mostrar su ficha de depósito al momento de su registro.

 

                                                     POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

 

Cancelaciones con  72 horas de anticipación a la llegada aplica un  100% de reembolso a favor del huésped. Cancelaciones entre 72 a 24 horas se factura el 50% del valor de una noche de estadía. Cancelaciones entre 24 horas a 0 horas se factura el 100% del valor de una noche de estadía y no procede reembolso.

 

* No show (no llegada): En el caso de No Show, se hace el cargo por la primera noche depósito recibido que garantiza la reservación.

 

 

2064575